Tu Evento, tu historia


Tu Evento, tu historia



Llevas tiempo planeándolo y quieres que todo salga bien. Puede que sea un cumpleaños o un evento especial… Tal vez incluso un concierto. Sea el tipo de evento que sea, quieres que quede perfecto. Luego tendrás que pedir las fotos a tus compañeros que las hicieron con el móvil y vas a recibir cientos, de las cuales te vas a quedar con unas cuantas, de las cuales realmente te van a servir unas pocas… ¡y ni siquiera cuentan con la calidad suficiente! Sin contar el tiempo que has perdido detrás de todo esto.

Te propongo otra solución: Mis años de experiencia como fotógrafo profesional especializado en el sector social y eventos me han llevado a perfeccionar la técnica hasta el punto de no perder ningún detalle importante de lo que suceda. A cambio, no sólo recibirás rápidamente un paquete de imágenes que te van a enamorar con lo que transmiten, sino que te voy a quitar una preocupación de encima, y lo mejor de todo… ¡No vas a perder ni un solo minuto de tu tiempo!

Estas personas me regalaron su confianza, y yo se lo devolví con mi mejor esfuerzo. Ahora pueden disfrutar de esos instantes una y otra vez… ¿Qué me dices, trato hecho?


Tienes a un amigo a tu disposición. Un amigo que escuchará tus necesidades y asesorará con las dudas que tengas, que va a estar comprometido al máximo con tu evento y retratará los mejores momentos de una forma natural, entre muchas otras cosas.

Sígueme en Instagram